✔️ MENSAJES PARA ENAMORAR


"Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas. Te quiero como para no soltarte jamás"

Mario Benedetti

💗 Llenas mis vacios, las noches de angustia, tienes la dulzura, la palabra justa. Llegaste a mi vida, cambiaste mi mundo, tocaste mi alma, juntos somos uno. 💗 "En ti los ríos cantan y mi alma en ellos huye como tú lo desees y hacia donde tú quieras" Pablo Neruda 💗 "No hay mejor poesía que la de tu mirada" Alejandro Sanz 💗 Eres tu, dulce consuelo, la que da luz a mi vida; eres tu, dulce consuelo, quien me llena de alegrías; Hoy te escribo este mensaje, para decirte te quiero; para amarte sin razón, para ser tu amor eterno.



💗 "Me hechizó aquella mirada, llena de alma y picardía, la alegría de su cuerpo despertaba un huracán" David Bisbal 💗 Te amo como nunca ame a nadie, te amo con la brisa de cada mañana y con el sol de cada día, te amo con la luna de cada noche y con el abrazo de cada despertar, te amo con todo mi corazón cielo mío. 💗 Tus besos solo quiero hoy, poder tocar tu piel y sentir el calor que me das bello amor.


"Ojalá tu abrazo fuera un cielo eterno, ojalá mi mundo terminara en ti, gracias a la vida y a dios que te tengo y que puedo darte lo mejor de mi"

Abel Pintos